TECNOLÓGICO EN EL DISTRITO DE YAVARÍ

La Municipalidad Distrital de Yaraví, dirigido por el alcalde, Sr. JUAN ROBERTO CAYETANO SALINAS, tiene como principal preocupación el desarrollo educativo en el Distrito del Yaraví; así mismo tiene el firme compromiso de que nuestros jóvenes tengan mejores oportunidades para salir adelante.

En esta ocasión se ha impulsado el convenio inter institucional con el Tecnológico Público de la Provincia MARISCAL RAMÓN CASTILLA, haciendo realidad el sueño de los jóvenes de las comunidades y el Distrito contando con dos especialidades: ENFERMERÍA Y AGROPECUARIA.

Teniendo como resultado la matricula e ingreso de 80 alumnos; 40 en la especialidad de Enfermería y 40 en la especialidad de Agropecuaria, demostrando con esto la acogida y aceptación de este importante logro para el Distrito.

Gestión de capacidad y responsabilidad