FIRMA DE CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE YAVARI Y LA DIRECCIÓN REGIONAL DE PRODUCCIÓN

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Yavarí, Sr. JUAN ROBERTO CAYETANO SALINAS, firmó el convenio de Cooperación Interinstitucional con la Dirección Regional de la Producción – DIREPRO LORETO representada por su directo, Blgo. ALFREDO ARTURO BON BLAS.

Con esta importante firma, el distrito podrá tener asistencia técnica en la formulación y ejecución de perfiles y expedientes técnicos de proyectos pesqueros, así como en la formalización de las pequeñas y medianas empresas, entre otros.

Seguimos y seguiremos articulando y trabajando en beneficio de nuestros hermanos y hermanas de toda la jurisdicción.

Gestión de Capacidad y Responsabilidad.

Descargar Convenvio <<Aquí>>